mueblesdehosteleria.es
Muebles y Equipamiento para Hosteleria Las Palmas

Mesas, Sillas y Taburetes de jardín de rattán sintético

Mesas sillas y taburetes de rattán sintético, mobiliario de jardín en Las Palmas recomendado para espacios semi cubiertos de hoteles, restaurantes, terrazas, cafeterías o para jardín y terraza de chalets y bungalows. Estéticamente imita casi a la perfección al rattán natural teniendo como ventaja una limpieza aún más sencilla; la ventaja de los muebles de rattán sintético es que esta fibra no se pudre, ya que suele tener una alta resistencia al exterior, humedad, sol….
Además las mesas, sillas y taburetes se ofrecen en variedad de colores, tapicerías y posibilidades decorativas.

En muebles de hostelería Las Palmas somos especialistas en la decoración de espacios exteriores con muebles que aúnan elegancia, funcionalidad y calidad. En los diseños de las mesas y sillas de jardín de rattán sintético integramos tendencia y funcionalidad para obtener muebles de jardín en Gran Canaria capaces de adaptarse a cualquier ambiente. Nuestros interioristas y diseñadores de espacios de exterior son capaces de hacer de cada creación un mueble exclusivo con producción propia, importación y artesanía.

Las mesas de jardín, sillas de jardín y taburetes de jardín de rattán sintético con protección UV y estructura de aluminio pueden emplazarse en todo tipo de zonas de exterior, ya sea con mucha humedad, sol o cambios de temperatura. Muebles de jardín en Las Palmas garantizado para exterior sin necesidad de mantenimiento.

Le mostramos algunos modelos de mesas, sillas y taburetes de rattán sintético modernas de jardín, ideales para exterior, sillones de jardín y mesas de fibra sintética, conjuntos de mesas y sillas de jardín en rattán sintético, conjuntos de jardin, mesas extensibles con sillones apilables, sets de ratán sintético compuestos por mesas y 4 sillones, mesas de diferentes medidas, mesas rectangulares como redondas con sillones apilables y tumbonas plegables.

Conjuntos de mesas y sillones de jardín de rattán sintético de diseño

Mesas y taburetes de jardín de rattán sintético.
Barras de bar para el jardín de rattán sintético

En Muebles de Hostelería Las Palmas Congreso gestionamos todos los servicios para la Hostelería en Las Palmas con clara orientación hacia el mundo de la instalación contract, contáctenos aqui para más información de muebles de jardín en Las Palmas. Siempre nuestro objetivo ha sido ofrecer un servicio de calidad junto con un producto que combine a la perfección diseño, calidad y precio. Estamos alerta en los rápidos cambios de tendencias que el mercado actual produce para ofrecerles siempre lo último en mesas y sillas de jardín de rattán sintético en Las Palmas y así satisfacer las necesidades de nuestros exigentes clientes.

Puede hacer trackback desde su web.
Contactar Muebles de Hosteleria Las Palmas

Muebles Congreso © Muebles de Hosteleria Las Palmas - Mobiliario de Hostelería, Suministros y Equipamiento para Hostelería en Las Palmas

C/ Congreso, 20 - 26 y C/ Alférez José Ascanio, 17 - 35200 Telde - Las Palmas (Gran Canaria)

Telf. 928 690 106  |  Fax. 928 680 660  |  Contactar por E-mail. Click aqui para contactar

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Servicios  |  Catálogo de Muebles de Hostelería  |  Catálogo de Muebles  |  Ofertas Electrodomésticos  |  Contactar

Diseño Web Las Palmas: Monzalnet.com