mueblesdehosteleria.es
Muebles y Equipamiento para Hosteleria Las Palmas

Hostelería Las Palmas. Muebles para Bares, Cafeterías, Restaurantes y Hoteles en Gran Canaria

En Muebles de Hostelería Las Palmas Congreso dispone de una amplia gama de muebles para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles para nuestros clientes de Gran Canaria, siendo nuestra principal objetivo ofrecer el producto adecuado para su proyecto tal y como usted lo quiere, para lograr los objetivos de su empresa de hostelería en Las Palmas.

Visite nuestro catálogo de mobiliario para hostelería Gran Canaria
Atención al Cliente: 902 197 797 – Contactar aqui

En Muebles de Hosteleria Las Palmas proporcionamos a nuestros clientes la más amplia gama posible de muebles para bares y restaurantes en Las Palmas, con diferentes colores y acabados, diferentes materiales y estilos perfectamente combinables.

Durante más de 30 años nos hemos especializado en la prestación de servicios de calidad y variedad a la industria de la hostelería en Las Palmas: Hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas, campos de golf y clubes deportivos, áreas de recepción, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, salas de espera de médicos y dentistas, tenemos experiencia para proporcionarle el asesoramiento adecuado y nuestro conocimiento está a su disposición.

Su mobiliario para bares y restaurantes en Las Palmas cuidadosamente seleccionados, para proporcionar a sus instalaciones una imagen distintiva en un mundo cada vez más competitivo. El mobiliario de hostelería seleccionado correctamente en sus instalaciones le proporcionará muchos años de satisfacción a sus clientes.

Para mantener estos altos estándares de todos nuestros muebles para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles nos esforzamos en ofrecer los mejores productos del mercado. Todas nuestras sillas y mesas, muebles para bares y restaurantes están diseñados para ambientes denominados contract y le dará muchos años de servicio satisfactorio.

Nuestros diseñadores de interiores para empresas de hostelería en Las Palmas también pueden elaborar planes de diseño para ofrecerle sólo el producto que busca.

En Muebles de Hostelería Las Palmas usted puede consultar en esta nueva web, muebles para bares, muebles para cafeterías, muebles para restaurantes y hoteles de estilos contract, barras de bares y restaurantes, sillones y mesas de bar. Ofrecemos la más alta calidad, sillas bistro, taburetes de bar o café, asientos y mesas de hotel para asegurarse de crear la decoración perfecta y el hábitat más confortable. En algunos diseños es posible modificar la forma, tamaño, acabado de colores y estilos para satisfacer sus necesidades específicas.

En nuestro catálogo de muebles de hostelería Las Palmas, dispone de sillas y mesas de hostelería para la industria del ocio y negocios de hostelería, estamos seguros que podemos ayudarle con sus requisitos de diseño exacto. Nuestra gama de mobiliario de hostelería en Las Palmas incluye mobiliario moderno para restaurantes, salas de estar de hotel, sillas de exterior, mobiliario de discoteca, muebles para bares y cafeterías, mesas de comedor. Si tiene pensado realizar un proyecto de hostelería o desea modernizar su local, consulte sobre nuestros precios de muebles para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles de Las Palmas.

Sillas para bares y restaurantes: Ofrecemos una selección de sillas de hostelería para bares y restaurantes, sillas de restaurante, taburetes de bares y cafeterías, asientos para bares, biombos especiales para bares y espacios de comedor. Todos ellos están disponibles en una amplia gama de telas y acabados, como plástico, madera, cuero, vinilo, cromo, epoxi, aluminio, acero inoxidable, latón, madera laminada…

Mesas para bares y restaurantes: Muebles de comedor, asientos y taburetes bistro, silla y sillones de exterior, modelos tapizados, mesas y sillas de bar de madera, taburetes y sillas de metal altas, muebles retro de comedor, mesas y sillas de plástico, sillas de mimbre y ratán, sillas apilables de bar, mesas plegables y asientos plegables.

Tableros de mesas para bares, cafeterías y restaurantes: Hay cientos de opciones para que usted considere, algunas de las cuales son las mesas de comedor, mesas de centro, mesas auxiliares, mesas apilables, mesas altas, muebles para la barra, mesas plegables y mesas al aire libre.

Contactar con Muebles de Hostelería Las Palmas

No dude en contactarnos o visitarnos para diseñar su proyecto de muebles para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles en Las Palmas.

Muebles Congreso © Muebles de Hosteleria Las Palmas - Mobiliario de Hostelería, Suministros y Equipamiento para Hostelería en Las Palmas

C/ Congreso, 20 - 26 y C/ Alférez José Ascanio, 17 - 35200 Telde - Las Palmas (Gran Canaria)

Telf. 928 690 106  |  Fax. 928 680 660  |  Contactar por E-mail. Click aqui para contactar

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Servicios  |  Catálogo de Muebles de Hostelería  |  Catálogo de Muebles  |  Ofertas Electrodomésticos  |  Contactar

Diseño Web Las Palmas: Monzalnet.com