mueblesdehosteleria.es
Muebles y Equipamiento para Hosteleria Las Palmas

Camas de dormitorio modernas para hoteles y apartamentos

camas-de-dormitorio-modernas-las-palmas-03

Desde hace más de 30 años, Muebles de Hostelería en Las Palmas Congreso ofrece las últimas tendencias en muebles y decoración en Las Palmas para hoteles, complejos de apartamentos, villas y resorts: sofás, sofás-cama, armarios, muebles de salón, mesas, sillones, estanterías, mobiliario de biblioteca…

Le ayudamos en la decoración de su habitación de hotel, la cama, la cómoda, las mesitas, el colchón más conforable, habitaciones infantiles y su equipamiento, sin olvidarnos del mobiliario para el despacho, oficinas y los puestos informáticos. Muebles de hostelería en Las Palmas de tendencia, nuevas ideas de decoración y un trato personalizado.

Camas de dormitorio modernas para hoteles y apartamentos en Gran Canaria

Cama de dormitorio moderna Alice: un diseño ligero, sobrio, contemporáneo.
Los respaldos de fibra con capitoné ofrecen una comodidad perfecta para leer, ver la televisión o descansar un rato antes de dormir.

Cama de dormitorio moderna Cassandra: Un sencillo arco dibuja el diseño de esta excepcional cama. Con sus distintos cojines, aporta un diseño sencillo, espectacular, y una comodidad increíble. Sumérgete entre sus cojines, adáptalos a tu gusto y disfruta del encanto de Cassandra.

Galán de dormitorio: Es una pieza especial , distinta.Está diseñado especialmente para dejar la ropa junto a la cama. Sus formas suaves y redondeadas, se van a amoldar perfectamente a la chaqueta,camisa,vestido o pantalon que dejemos sobre el. El asiento dispone de hueco en el interior, y está pensado para dejar en su interior las zapatillas o cualquier otra prenda u objeto (consoladores,etc)

Cama de dormitorio moderna Josephine: Josephine, formas curvas, acogedoras y envolventes que nos transportan al pasado sin perder de vista el presente. El respaldo con capitoné y los distintos cojines decorados con botones hacen de Josephine una pieza especial para gente diferente.

Cama de dormitorio moderna Lexus: Inspirado en uno de nuestros clásicos sofás, Lexus ofrece una visión distinta y atemporal, mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo.

Cama de dormitorio moderna Ondas: La más minimalista de nuestras camas, una doble curva dibuja el ergonómico respaldo de este excepcional y confortable diseño.

Infórmese de nuestros precios de camas de dormitorio para hoteles y apartamentos Las Palmas, nuestro servicio al cliente con experiencia estará encantado de ayudarle a elegir sus camas dobles modernas que mejor se adapten a la decoración de su hotel.
Pulse aqui para contactar con Muebles de Hostelería Las Palmas – Muebles Congreso.

Puede hacer trackback desde su web.
Contactar Muebles de Hosteleria Las Palmas

Muebles Congreso © Muebles de Hosteleria Las Palmas - Mobiliario de Hostelería, Suministros y Equipamiento para Hostelería en Las Palmas

C/ Congreso, 20 - 26 y C/ Alférez José Ascanio, 17 - 35200 Telde - Las Palmas (Gran Canaria)

Telf. 928 690 106  |  Fax. 928 680 660  |  Contactar por E-mail. Click aqui para contactar

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Servicios  |  Catálogo de Muebles de Hostelería  |  Catálogo de Muebles  |  Ofertas Electrodomésticos  |  Contactar

Diseño Web Las Palmas: Monzalnet.com